Campaña

23.Sep.2014 / 01:05 pm / Haga un comentario

Más de 450 familias atendidas en la jornada

Avanzando en revolución y continuando con el gobierno de calle impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, el Poder Popular organizado de la comunidad de La Ceiba del Cementerio, realizaron una Jornada Integral con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

En este sentido, Iris Armas miembro del Consejo Comunal 13 de Febrero explicaron que trabajaron conjuntamente con el Consejo Comunal Batalla de Pantanero, para realizar la jornada donde contaron con los servicios de: vacunación, medicina general, odontología con las clínicas móviles a través del programa social Un Brillo para tu Sonrisa.Además de abatización casa por casa y atención medica casas por casa, actividades recreativas y deportivas para los niños, niñas y adolescentes.

Destacó la vocera su agradecimiento especial al Alcalde Juan Carlos Sánchez, a Corposalud, a Barrio Adentro Deportivo y Salud, a las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez), Fundación de Cultura, y a todo el equipo de Gobierno Bolivariano de Ribas.

Armas, recaló su agradecimiento a la Misión Mercal, quien expendió más de 7 toneladas de alimentos que benefició a 450 familias aproximadamente.

Por su parte, el señor José Rojas vecino del sector, agradeció por el operativo, “es importante que realicen este tipo de actividades, porque casi nunca se realizan en nuestra comunidad. Lo único fue el tiempo de espera para la venta de los productos Mercal, hay que corregir ese detalle para optimizar la jornadas”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.