Campaña

23.Sep.2014 / 01:20 pm / Haga un comentario

Con la participación de las UBCH y el Poder Popular

El pasado domingo inició el plan de mantenimiento de la carretera nacional Zuata – La Victoria, por iniciativa de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Consejos Comunales conjuntamente con el Gobierno Bolivariano de Ribas con la intención de mejorar estas áreas comunes.

Así lo informó el director de Mantenimiento y servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Ribas, Joel Guevara quien explicó que el plan que contempla desmalezar, podar, iluminar y recolectar los cachivaches y escombros.Igualmente señaló el Director que este fin de semana iniciaron en las entradas de Una Nueva Venezuela y María Isabel de Chávez del sector Mamón Mijao de la parroquia de Zuata.

Contaron con el apoyo de la UBCH Negra Matea, el Poder Popular y el voluntariado juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Agregó Guevara que este plan arrancó en la parroquia de Zuata, en los próximos días estarán el sector El Castaño en sus dos entradas, luego Bosque Primaveral, Jobalito y en las entradas de Bello Monte, para luego ir otras parroquias de la localidad.

“Es importante recuperar estos espacios comunes, donde convergen todos los vecinos de cada uno de sus sectores tanto en horas diurnas como nocturnas”, aseveró Guavara.

Por su parte, Cesar Bandes miembro de la UBCH Negra Matea destacó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano del Municipio Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien ha venido atendiendo a las comunidades, dándoles respuesta y apoyándolas en las diferentes actividades que van en beneficio del colectivo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.