Campaña

23.Sep.2014 / 12:56 pm / Haga un comentario

Trabajo conjunto entre el Gobierno Bolivariano de Aragua y Ribas

Luego de culminado el asfaltado de la Av.1 de Las Mercedes en el municipio Ribas, obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano de Aragua y el Gobierno Bolivariano de Ribas, en los próximos días se iniciará la demarcación y la recuperación del alumbrado público, para completar así la rehabilitación integral de la vía.

En este sentido, algunos vecinos y vecinas de la zona expresaron su alegría y satisfacción por los trabajo, ya que alegaron que son más de 40 años que no realizaban un trabajo como este, por lo que agradecieron al Gobernador Tareck El Aissami y al Alcalde Juan Carlos Sánchez.Cabe mencionar, que durante la ejecución de la obra los voceros de los Consejos Comunales y las UBCH estuvieron realizando inspección, donde pudieron verificar todo el proceso que se desarrolló para el asfaltado, así como la medición de las capas asfáltica; la primera de 4cm y la capa de rodamiento de 3cm, para un total de 7cm.

Kateryne Mujica: “Era necesario realizar este trabajo, porque la vía estaba en mal estado y realmente requería un nuevo asfaltado. El año pasado realizaron la sustitución del colector de aguas servidas y ahora repararon nuestra vialidad, están mejorando nuestra comunidad”.

Carmen Colmenares: “Me parece que es muy importante esta reparación, yo tengo 40 años viviendo aquí y no había visto que la repararán de esta manera. Es importante que los vecinos dejen de botar agua a las calles porque eso deteriora la capa asfáltica. Ahora falta meterle la manito a las calles internas”.

Maykol Leguizamon: “Todo lo bueno es bien aceptado por la comunidad; esta obra nos beneficia porque le da un mejor aspecto a nuestra comunidad… por lo menos mi esposa no le gustaba pasar por esta calle por la cantidad de huecos y así como ella habrán muchos…”

Luís Velázquez: “Fino que hayan realizado esto, pero hace falta el rayado sobre todo de los reductores de velocidad, los conductores no los ven… Además del alumbrado público para poder nuestra calle principal en mejores condiciones”.

William Ruiz: “está muy bueno, ahora nos vemos beneficiados en un 100% y en todos los aspectos. Mejora nuestra comunidad, contamos con una vialidad en mejor estado para los usuarios y usarías. Teníamos alrededor de 40 años que no veíamos esto en nuestra comunidad, se le colocaban pañitos de agua tibia y ahora reluce nuestra comunidad; sólo nos falta la demarcación vial”.

José Páez: vocero del Consejo Comunal del Sector 4 parte baja de Las Mercedes, “se está desarrollando buenos proyectos para nuestra comunidad, donde todos nos vemos beneficiados. Nosotros estuvimos acompañando la obra y estamos seguros que esta vialidad es para mejorar todo el sector”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.