Campaña

23.Sep.2014 / 01:06 pm / Haga un comentario

Prestaron diversos servicios a las vecinas y vecinos de la comunidad

En el marco del aniversario 44 de Las Mercedes, han venido desarrollando una serie de actividades organizadas por la Asociación Virgen de Las Mercedes del Sector 5, entre ellas una Jornada Integral con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez y la comisionaduria parroquial.

Wadimir Moreno, presidente de la asociación señaló hoy se realizará una caminata de 3km, a partir de las 8 de la mañana; que partirá desde la calle 2 del sector 5. Los interesados en participar pueden acudir a la casa N°1 de la vereda 51 en el sector 5.Las actividades concluirán el día 24 de septiembre iniciaran a partir de las 5:30am bajo el estruendo de pólvora la cantica mariana y el rosario. A las 8:00am entrega de flores, a las 3:00pm la Santa Misa, a las 4:00pm la procesión y a las 9:00pm el cierre de las actividades.

Enfatizó Moreno, “todo esto es gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, a la Comisionaduria Parroquial y al Instituto Bolivariano 12 de Febrero que ha venido pintando la capilla de la Virgen de Las Mercedes y sus alrededores, a las UBCH, al PSUV, a los Consejos Comunales. Además del apoyo de la Fundación de Cultura y de todos los patrocinantes que de una u otra forma hicieron que esto fuera posible”.

Por su parte, el señor Cesar Ovalles vecinos de la zona, primeramente felicitó a los organizadores de las actividades que año tras año vienen desarrollando una serie de eventos para la comunidad en honor a la Virgen de Las Mercedes, “es importante todas estas actividades para la integración de los vecinos desde los niños hasta los adultos…”

Finalmente destacó Ovalles, “esta jornada de salud es importante para los vecinos, también han venido desarrollando actividades deportivas”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.