Campaña

23.Sep.2014 / 01:12 pm / Haga un comentario

Disciplinas de ajedrez y domino

En el marco de los 200 años de la Batalla de La Victoria y Año de La Juventud, este fin de semana se desarrolló en el El teatro Ribas el Festival Nacional de La Mente, Copa Juventud Bicentenaria con la participación de más de 100 atletas.

La información fue suministrada por los organizadores Omar Ayala y Alexis Aristigueta, quienes explicaron que este festival se realiza por segundo año consecutivo gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y siendo avalado por la Federación Nacional de Domino, la Asociación de Ajedrez del Estado Aragua y el IRDA (Instituto Regional del Deporte de Aragua).En esta oportunidad se contó con la participación en la disciplina del ajedrez del Campeón Nacional de la categoría Semior y Maestro Nacional; Hilson Bustamante, el Campeón Nacional de Escuela categoría Sub11; Maicol Benavides, Campeón Nacional de la Sub20; Ronal Brizuela, El Maestro Nacional; Luís Miguel Zowein, Juan Perdomo; Campeón del estado Guárico, entre otros como niños y jóvenes del municipio que se midieron en las tablas.

De igual forma, Ayala explicó que este evento inició este sábado 20 de septiembre y las preliminares son hoy domingo 21 a partir de las 9 de la mañana.

Agregó Ayala, “agradecemos especialmente toda la colaboración por parte del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien es un enamorado ferviente del ajedrez y el domino… Estamos aquí efectuando la actividad en los espacios del Taetro Ribas pronto será restaurada gracias al Gobernador Tareck El Aissami. El año que viene esperamos que este Festival podamos realizarlos en el gimnasio vertical que está construyendo el Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Gobierno Bolivariano de Aragua donde podremos contar con unas instalaciones aptas para estas y muchas otras disciplinas deportivas”.

Finalmente Aristegueta reiteró su agradecimiento al mandatario local por apoyar estas actividades deportivas, “es importante que estos atletas cuenten con este tipo de actividades para la práctica y crecimiento personal en estas disciplinas, esta es una muestra de ello; tenemos a destacados atletas regionales y nacionales reunidos en un mismo escenario y como siempre nuestra ciudad heroica dela juventud es el epicentro de tan importante hecho”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.