Campaña

29.Sep.2014 / 03:20 pm / Haga un comentario

En el primer día fueron 11 sanciones

El Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez atendiendo a las múltiples inquietudes y denuncias por parte de las diferentes comunidades y el Poder Popular organizado, ante el incumplimiento del decreto N°002, orientó realizar una asamblea con la participación de los organismos de seguridad ciudadana, los presidentes de las diferentes líneas prestadoras del servicio del transporte público y representantes de la alcaldía, donde acordaron aplicar sanciones al incumplir el decreto.

Cabe mencionar, que en dicha reunión estuvieron el Director del despacho, Fredual Rondón acompañado del Jefe de Vialidad y Transporte del municipio, Omar Rivas, el Supervisor Jefe de la Policía Nacional, Manuel Morales; el Supervisor Jefe Francisco Urbina Coordinador de la Policía Vial; el Oficial Jefe José Díaz de la coordinación de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Ribas y representantes de Tránsito Terrestre.De esta manera, explicó el Director del Despacho que durante el debate acordaron aplicar sanciones administrativas e internas en cada una de las líneas a los choferes que incurran en el decreto, enmarcado en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

“Estaremos realizando los puntos de control en diferentes lugares para asegurar el cumplimiento del decreto 002 promulgado en el mes de enero del corriente año, con la intención de brindar mayor seguridad en la prestación del servicio a los usuarios y usuarias, así como a los conductores de las unidades”, aseveró Rondón.

Por su parte, el Jefe de Vialidad y Transporte del municipio, destacó que desde el pasado jueves iniciaron con la aplicación de las sanciones administrativas, y durante el primer día levantaron 11 sanciones a operadores de diferentes líneas de transporte urbano.

Finalmente Rivas extendió el llamado a cumplir con el decreto por el bienestar de todas y todos los ciudadanos y evitar ser sancionados por alguno de los organismos de seguridad ciudadana involucrados en el área de transporte./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.