Campaña

30.Sep.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

En El Cementerio

El alcalde Juan Carlos Sánchez a través del director de Despacho Fredoal Rondón, realizó la entrega de Bs 50 mil, al preescolar “Alba Illaramendi” del sector El Cementerio, recursos que serán ejecutados para la impermeabilización de una de las aulas de clases.

Cabe destacar, que la entrega de los recursos contó con el acompañamiento de las voceras del consejo comunal Rudecindo Canelón, al igual que los representantes de las UBCHs y poder popular de El Cementerio, quienes manifestaron su agradecimiento por todo el apoyo que el mandatario municipal le ha venido prestando a las casas de estudios y a toda la comunidad.Fredoal Rondón, director de despacho expresó “que la entrega forma parte del compromiso adquirido por el alcalde Juan Carlos Sánchez, con el consejo comunal, la comunidad y la institución educativa, para garantizar que los más de 350 niños y niñas del preescolar cuenten con los espacios adecuados para recibir su educación inicial.

Por su parte, Dennis López, vocera del consejo comunal Rudecindo Canelón y maestra de la institución, agradeció la entrega de los recursos al preescolar, al tiempo que ratificó el compromiso y trabajo que viene realizando el alcalde de Ribas, de la mano de los consejos comunales, para seguir atendiendo y brindando mejoras en las instituciones educativas y en las comunidades.

Agregó López que el alcalde Juan Carlos Sánchez también a través de recursos transferidos al consejo comunal se realizaron mejoras a los baños y la cocina, al igual que el acondicionamiento de otros espacios de la institución. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.