Campaña

30.Sep.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

Contacto directo con la naturaleza en el municipio Ribas

Bajo el calido sol, la brisa fresca de la mañana y un imponente paisaje más de 300 ribenses realizaron una caminata para celebrar el Día mundial del Turismo, donde los participantes pudieron disfrutar de las bondades de la naturaleza.

La caminata tuvo como punto de concentración y partida la entrada de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Dr. Brito Figueroa, culminando en el sector Tecnológico de la parroquia Las Guacamayas en un recorrido de 8 kilómetros a montaña.

Así lo informó Moisés Arana, director de turismo en el municipio José Félix Ribas, minutos antes de arrancar la actividad recreativa. “Cada 27 de septiembre a nivel mundial se celebra el Día del Turismo, el cual fue aprobado en asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U) en el año de 1973. Acá en el municipio Ribas lo celebramos con el apoyo de la secretaria sectorial de Aragua, el gobernador Tareck El Aissami y por su puesto del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez Campo, cumpliendo el 5to Objetivo de la Patria, legado del Comandante Supremo…”

“El llamado a participar en esta actividad fue atendido por aproximadamente 300 personas de todas las edades, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. El municipio Ribas va directo a convertirse en una de las entidades potencia en cuanto al turismo en el centro del país” expresó Arana.

Por su parte, la secretaria sectorial de turismo en Aragua, licenciada Berenice Bernal, felicitó a los organizadores de la actividad, destacando que el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, ha apoyado el turismo en todas sus dimensiones por lo que felicitó a los organizadores de la caminata.

“Nos alegra mucho participar en todas las actividades relacionadas al turismo. Acá en Ribas, el mismo ha tenido un auge importante y nos satisface como aragüeños que vaya creciendo”, señaló la licenciada Bernal.

Una vez culminada la caminata, con el acompañamiento miembros de Barrio Adentro Deportivo, los presentes participaron en una bailoterapia, la cual estuvo dirigida por el profesor Jorge Conde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.