Campaña

29.Oct.2014 / 08:01 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez comprometido con su pueblo

El Consejo Comunal San Pedro recibió por parte del gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas la trasferencia directa de Bs.106 mil 722 como para culminación de loza donde funcionará una mini cancha deportiva para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

Ismael Lozano, vocero del referido consejo comunal, agradeció el aporte hecho por el alcalde Juan Carlos Sánchez, indicando que el burgomaestre se comprometió con los vecinos a contribuir para la construcción de la chanca y hasta ahora la palabra empeñada ha sido cumplida.

“Nos sentimos agradecidos con el alcalde Juan Carlos Sánchez y con la revolución bolivariana, pues es en revolución donde los sectores populares y más necesitados reciben respuestas de los entes gubernamentales”, expresó Lozano.

Por su parte, Carlos Molina, igualmente miembro del consejo comunal, señaló que con la construcción de la cancha se verán beneficiados poco más de 400 niños, niñas y adolescentes de la comunidad por lo que agradeció el apoyo del gobierno de Ribas.

El acto de entrega de recursos estuvo acompañado por la militancia de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez del Brito y los voceros y voceras de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la zona norte del municipio Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.