Campaña

29.Oct.2014 / 02:10 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo la educación del semillero de la patria

El Gobierno Bolivariano de Ribas, encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, dando continuidad a la entrega de los combos escolares, en el marco del programa social “Semillas de Bolívar”, el día de ayer más de 800 niños y niñas de la escuela Ricardo Montilla de la parroquia Las Guacamayas, recibieron este complemento para fortalecer los instrumentos de la educación bolivariana.

Durante la entrega transmitida por el programa radial del Alcalde Sánchez “En Sintonía Con el Socialismo”, estuvo presente la delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Reina Ramírez; el Director General de la Alcaldía, Luís Rojas; la comisionada parroquia, Aracelis Quilarque, parte del equipo político parroquial, padres y representantes, personal docente y administrativo y los protagonista de esta historia los niños y las niñas de la patria venezolana.Los rostros de alegrías de los niños y niñas fue el panorama durante la actividad, al ver parte de los útiles escolares que les envió el mandatario local, a quien saludaron vía telefónica con gran afecto y agradecimiento por el apoyo.

Cabe mencionar, que en el contacto vía telefónica con el Alcalde desde su programa de radio, expresó “estamos comprometidos con este proceso, apoyando la educación y fortaleciendo los programas educativos como la colección Bicentenaria y las Canaimas… Es importante recordar que ahora no es obligatorio llevar la lista de útiles escolares completa, ahora todos tienen la oportunidad de estudiar en igualdad de condiciones”.

Asimismo aprovechó la oportunidad Sánchez de indicar que a través del Gobierno Nacional Comandado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, para la construcción de escuelas inteligentes en cada una de las parroquias, “vamos a construir un espacio para el liceo de Guacamaya”.

En este sentido, la delegada Reina Ramírez señaló, “son 866 niños y niñas de la escuela Ricardo Montilla que reciben este combo escolar… Ningún gobierno había tomado la iniciativa de apoyar a nuestros hijos de la patria… Esta parroquia muy querida por nuestro Alcalde ha venido siendo atendida para fortalecer la educación de nuestros niños y niñas de la patria, por el futuro de nuestro país”.

Igualmente la directora de la institución Mirian Duque agradeció al alcalde Sánchez por todo el apoyo. “Hace algunos días recibimos los libros de la colección Bicentenaria, ahora los combos escolares y ya estamos haciendo el listado para las canaimitas que vendrán próximamente”.

Por su parte la niña Edelmar Morales de 6to B y Gabriel Álvarez de 6to A agradecieron al Alcalde por los cuadernos, lápices y otros instrumentos de trabajo educativo; además de solicitarle al burgomaestre que intervenga con la línea de transporte de la parroquia para que la ruta pase por la escuela, ya que solo lo hicieron por unos meses.

Finalmente, la señora Andreina Araya representante destacó, “estamos agradecidos con el Alcalde por todo el apoyo. Ya nos fumigaron la escuela. También estamos muy agradecido por la recuperación de la vialidad de nuestra querida parroquia Las Guacamayas”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.