Campaña

29.Oct.2014 / 01:07 pm / Haga un comentario

Desde el pasado primero del presente mes hasta el próximo 30 de octubre están abiertas las taquillas para la cancelación del cuarto trimestre tributario para la actividad económica en el municipio José Félix Ribas.

Así lo dio a conocer Arris Tua, director de Hacienda Municipal, quien enfatizó que no habrá ningún tipo de prórroga por lo que exhortó a los contribuyentes a ponerse al día y así evitar posibles sanciones que suelen ser molestias.“Como ya es bien sabido el primer mes de cada trimestre los contribuyentes deben hacer sus respectivas declaraciones de impuestos y estar al día. Hasta ahora todo ha ido fluyendo con total normalidad; sin embargo, siempre es bueno hacerle el llamado a los que restan para que no dejen todo para última hora y de pronto se  excedan de la fecha, pues esto acarrea una recarga y además multa y no es eso lo que queremos sino todo lo contrario”, detalló el Director Municipal de Hacienda.

Acotó el titular de hacienda municipal, que tanto la oficina principal ubicada en el piso uno del centro comercial cilento, como la situada en el sótano, cuyos horarios de atención son de lunes a jueves corrido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los viernes igualmente corrido de 8:00 am a 2:00 pm.

Igualmente, Tua recordó que las personas que estén al día, desde el primero de septiembre inició la emisión de solvencia para la autoliquidación de impuesto del 2014, esto sirviendo como un paso previo que agilizará lo que será la zafra del 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.