Campaña

19.Dic.2014 / 10:20 am / Haga un comentario

En el marco de la celebración de los 15 años de la Carta Magna

El pueblo heroico de Ribas acompañado por su alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez Campos, acompañó al presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, en lo que fue la concentración en la ciudad de Caracas para celebrar los 15 años del nacimiento de la nueva patria, cuando el 14 de diciembre de 1999 el recién electo presidente Hugo Rafael Chávez Frías dio origen a la actual Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La marcha antiimperialista, partió de cuatro puntos de la ciudad capital, siendo estos parque Alí Primera Plaza Venezuela ubicada en La Previsora, Ices Nueva Granada y Plaza Capuchinos en la avenida San Martín, con destino a la avenida Bolívar donde el soberano recordó que el pueblo chavista y amor a la patria está más viva que nunca con el comandante supremo y el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, precisó que la marea roja que dijo presente en la ciudad de Caracas fue una muestra más del amor y compromiso de un pueblo consiente, el cual le dice al gobierno imperialista de los Estado Unidos que Venezuela es libre e independiente.

“Son 15 años de la patria nueva, esa patria que soñó nuestro comandante Chávez y que hoy lunes 14 de diciembre ratificamos nuestra lealtad absoluta a nuestro líder apoyando al presidente Nicolás Maduro, un hombre de lucha y revolucionario en todo el sentido de la palabra. Hoy el pueblo, el poder popular organizado, las comunas y Venezuela plena, los que nos sentimos orgullosos de nuestra carta magna, le decimos al mundo entero, en especial al presidente Obama y a todo el imperio norteamericano que no volverán a someternos y que somos libres por siempre y para siempre…” señaló en burgomaestre.

Para finalizar, el Alcalde Juan Carlos Sánchez enfatizó que con la Constitución Bolivariana de Venezuela el Poder Popular se consagró y por ello reafirma su compromiso para seguir avanzando en la transferencia de poder a los Consejos comunales de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.