Campaña

19.Dic.2014 / 10:23 am / Haga un comentario

De la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez

Como todos los años, el ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, hizo entrega de un incentivo (bono navideño) a las mujeres que hacen vida en las diferentes casas de alimentación de las cinco parroquias de la municipal, aporte el cual viene realizando el burgomaestre a final de cada año.

El acto de entrega se realizó en el parque la estación donde asistieron 69 mujeres luchadoras de las casas de alimentación, a quien el alcalde Sánchez felicitó por loable tarea que a diario llevan estas valiosas féminas en cada sector y comunidad donde prestan el servicio, desarrollando a su vez las políticas sociales y humanitarias del proceso revolucionario que hoy impulsa el presidente Nicolás Maduro y que en el estado Aragua de la mano del gobernador, Tareck El Aissami, se ha fortalecido.“Para mí es un verdadero placer estar hoy (martes) acá con ustedes haciendo entrega de este pequeño pero significativo bono navideño. Como es bien sabido, se trata de un aporte que nosotros como gobierno revolucionario le hacemos a las mujeres y a hombres que cargan un sus hombros tan importante labor, y es una manera de agradecerles e incentivarlas a seguir trabajando durante el venidero 2015 de la mano de la revolución”, señaló el alcalde, quien les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo de unión y amor a la patria.

Por su parte, Elizabeth Ávila y Rosaura Torrealba, de la casa de alimentación de Las Guacamayas y sector 1 de Hugo Chávez respectivamente, agradecieron al alcalde por el aporte. Estamos muy agradecidas con el alcalde por este pequeño obsequio bien recibido, siempre hemos contado con su apoyo en las casas de alimentación y eso es importante… Le damos gracias a Dios a nuestro alcalde y que este 2015 sigamos construyendo patria con amor como nos lo enseñó nuestro comandante supremo Hugo Chávez.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.