Campaña

19.Dic.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

La gran familia del Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, recibieron la bendición y los buenos augurios para el próximo año 2015, durante la celebración de la Misa de Aguinaldo, conocidas popularmente como las “Misas de Gallo”, en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

En este sentido trabajadores y el tren ejecutivo acudieron a la celebración de la santa eucaristía auspiciada por el párroco Francisco Insua, quien durante la homilía hizo votos por la paz y la sana convivencia, apropósito con la llegada del nuevo año renovar la Fe Cristiana. La misa estuvo amenizada por los Niños Cantores de La Victoria.Al concluir la ceremonia en las afueras de la iglesia se realizó un compartir, con la participación del grupo Santa Cecilia quienes con aguinaldos y villancicos animaron a los presentes, interpretando temas como: Preparen las mesas, qué te pasa viejo año, Fuego el cañón, sereno sereno, entre otros, además del tema “Un año lleno de Paz”, Autor José Luis Romero del grupo Santa Cecilia.

De igual manera el recién conformado parrandon de la Alcaldía del municipio Ribas demostraron una vez más sus habilidades fomentando la cultura y llenando de alegría estas navidades felices.

De esta manera, el Alcalde felicitó a los trabajadores, a la directora de la Fundación de Cultura; Fanny Morillo y la directora de RRHH; Rosa Campos por la iniciativa, “por primera vez los trabajadores se organizan en un parrandon, aquí tenemos bastante talento y personas con experiencia en el área musical, espero que podamos continuar haciéndolo los próximos años y mejorando cada día más, incluso podríamos organizar un grupo que no sólo sea para navidad sino para cualquier otro evento del año”.

Finalmente los trabajadores se trasladaron desde la iglesia hasta el Palacio Campo Elías interpretando los aguinaldos y villancicos por el bulevar, brindado la alegría a los vecinos del lugar./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.