Campaña

30.Dic.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

Impulsando el nuevo modelo de estado económico

Avanzando en el proceso revolucionario y socialista, el Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó la inauguración de una Empresa de Propiedad Social (E.P.S) para la producción de bloques con la intención de impulsar la revolución económica y el nuevo sistema productivo que promueve el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua en Gobernador Tareck El Aissami.

La inauguración se realizó en compañía del Concejal de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Cabeza; Consejeros del Consejo Local de Planificación Pública, el Comisionado Parroquial de Juan Vicente Bolívar y Ponte de la Zona Sur, Miguel Motaban; además de voceros y voceras de diferentes Consejos Comunales del ayuntamiento.

En la actividad el mandatario local destacó que está es una muestra del verdadero socialismo, “esta es la primera de otras EPS que vamos a inaugurar en la localidad, en los próximos días estaremos aperturando el Vivero y la Arepera socialista, porque es necesario que los municipios tengan otros métodos de ingreso y no solo esperar que el Presidente envié los recursos”.

Agregó el Alcalde Sánchez que en esta bloquera esperan producir 4 mil bloques diarios, que serán en un principio para atender los proyectos de los Consejos Comunales, “la intención es que vendamos los bloques a precios justo y no como en el mercado capitalista, de este modo los Consejos Comunales podrán utilizar mejor los recursos para sus obras”; además de fortalecer el Plan Remate de las Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Aclaró Sánchez, una vez que se cubran los principales objetivos también se venderán bloques a las personas naturales. El precio de cada unidad lo estarán fijando en el mes de enero. Además visionó que con la consolidación de la bloquera puedan ir ampliándola y llegar a tener una concretera.

Por su parte, algunos de los consejeros presentes como la señora Yolanda Soler quien expresó, “este es un gran logro para el poder popular y para la revolución, es nuestro compromiso con el Comandante Chávez. Aquí esta el Alcalde trabajando por su pueblo, ahora con la inauguración de esta bloquera que beneficiara a muchas comunidades del municipio; esto es una muestra para el sector de la derecha que el Poder Popular organizado en revolución podemos alcanzar muchas metas…”

Igualmente el consejero William Roche dijo, “estamos trabajando por la construcción de un nuevo modelo de estado, el poder popular junto al gobierno. Estamos seguro que con esta bloquera atenderemos muchas de las necesidades de las comunidades”.

Finalmente Miguel Motaban, Comisionado Parroquial de Juan Vicente Bolívar y Ponte de la Zona Sur, “esta bloquera atenderá las prioridades de los consejos comunales a la hora de construir muros de contención y otras obras, facilitándoles la adquisición de los bloques y a bajo costo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.