Campaña

30.Dic.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

Justicia Social en Navidades Felices

 

Como un logro más de la revolución en el municipio José Félix Ribas, este martes fue inaugurada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, la vía principal de La Victoria, Guacamaya, obra que fue ejecutada gracias a los recursos transferidos por el Consejo Federal de Gobierno a la alcaldía de la jurisdicción, y a las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck el Aissami en el estado Aragua.Durante la inauguración el alcalde de Ribas, acompañado de la delegada municipal del Congreso del PSUV, Reina Ramírez, los consejos comunales, y UBCHs, expresó «el día de hoy (ayer) estamos dándoles a los habitantes de la parroquia Guacamaya, este inmenso regalo de navidad, como lo es la entrega de su vialidad completamente rehabilitada (asfaltada, demarcada y con ojos de gatos), que por más de 4 décadas no había sido tomada en cuenta por ningún gobierno, y que gracias a la revolución socialista, legado del comandante supremo Hugo Chávez, que viene fortaleciendo cada día el presidente Obrero Nicolás Maduro, fue posible su consolidación integral »

 

 

Asimismo, indicó Sánchez que la obra que comprende el tramo desde Vam Dan hasta el Arco La Samanera (3.5 kilómetros), fueron vaciados más de 4 mil toneladas de asfalto con una inversión de 10 millones de Bs.

 

 

De igual manera, el mandatario municipal, recorrió junto al poder popular, las calles internas que formaron parte del Plan Vial Guacamaya 2014 con una inversión de 4 millones de Bs.; Los Mangos, Los Lagos, La Mora, Segundo Pasaje de Puerta Negra, Tecnológico, al igual que La Florida parte alta y baja, 12 de Febrero, Los Humos, La Manga y La Mora, todas ellas culminadas, mientras que se mantienen en ejecución la calle Urdaneta y Libertador.

 

 

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Sánchez informó que para el venidero año 2015, continuará el trabajo en la parroquia Guacamaya, «ya que la intención del gobierno revolucionario y socialista en el municipio, es ver consolidada totalmente todas las comunidades de la jurisdicción», enfatizó.

 

 

 

Una comunidad agradecida expresó su felicidad

 

Los habitantes de la parroquia, al ver consolidado el sueño que parecía imposible, agradecieron y expresaron su felicidad al mandatario municipal. La señora Emilia, con lágrimas en los ojos, manifestó «no tengo palabras para demostrar tanta felicidad, solo puedo decir que esta obra solo es posible en revolución, porque tengo más de 40 años viviendo en esta parroquia y ningún gobierno había asfaltado totalmente las calles».

 

 

Francisco Acosta, habitante del sector Los Mangos, también agradeció al gobierno nacional, regional y municipal, no solo por el asfaltado de la vía principal, sino por la de su sector, el cual según el nunca había sido asfaltada y gracias a las gestiones de este gobierno de calle fueron recuperadas.

 

 

Por su parte, Lesbia Zapata, vocera del Consejo comunal La Florida, resaltó el trabajo y empeño que siempre ha puesto el alcalde Juan Carlos Sánchez, para mejorar día a día las condiciones de vida de los habitantes de la parroquia, mediante la consolidación de todos sus servicios.

 

 

De igual forma, Doris Rodríguez, vocera del Consejo Local de Planificación y nativa del sector Tecnológico otras de las vías acondicionada, dejó saber que es la primera vez que la calle de su comunidad es pavimentada y que todo fue posible gracias al trabajo articulado que vienen realizando los habitantes de su comunidad con el gobierno municipal. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.