Campaña

30.Dic.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

Todo un éxito reencuentro entre bandas y amigos

Por séptimo año consecutivo, se realizó este fin de semana en la cancha del sector 3 de Las Mercedes, el concierto Rock entre Panas organizado por la misma comunidad con el apoyo del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos y colaboración de los cuerpos policiales quienes resguardaron la seguridad y total tranquilidad durante el concierto.

Ismael Urbano, baterista de la agrupación de rock Koincidencia y uno de los organizadores del evento musical, explicó que la idea de este tipo de actividades es fomentar y mantener viva la llama del rock y el Pop en los jóvenes y futuras generaciones por lo cual durante los siete años que tiene realizándose el concierto hacen una especie de reencuentro de bandas de este género para el disfrute y distracción de los vecinos de Las Mercedes.

Asimismo, Urbano destacó que las agrupaciones participantes tales como: Pulso, Koincidencia, Alfa Centauro, Espira, Estressa, Deus, After Bruke, Joso y sus amigos y Danny y su banda, participan sin cobrar un solo centavo lo que hace que el evento tenga esa particularidad.

“Todos los años en Las Mercedes como sabe se realiza en la cancha de Madera 15 la popular Guataca de la Salsa y nosotros quisimos hacer lo mismo pero con este tipo de género musical como rock, chatarrita, baladas Pop, siendo muy bien aceptado entre los vecinos quienes durante estos primeros siete años han mostrado gran receptividad”, detalló Ismael Urbano.

Igualmente, Alberto De Gouveia, miembro del comité organizador agradeció el comportamiento delos vecinos y todo el apoyo prestado por el gobierno municipal y los cuerpo de seguridad del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.