Campaña

30.Dic.2014 / 09:33 am / Haga un comentario

Beneficiaron a más de 700 familias

En vísperas de la navidad el gobierno revolucionario sigue brindado al pueblo más y mejores beneficios; en esta oportunidad con un Mercal a cielo abierto en el sector La Ceiba del Cementerio, facilitando la adquisición de los rubros de la cesta alimentaria a precios justo, así como la venta de pernil para garantizar la tradicional cena en estas Navidades Felices.

Durante la actividad el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado del Poder Popular y del Circulo de Lucha Popular Simón Bolívar informó que expendieron alrededor de 13 toneladas de alimentos, beneficiando a más de 700 familias de 5 Consejos Comunales del Cementerio: Las Casitas I y II, 13 de Febrero, Batalla de Pantanero y Rudecindo Canelón, quienes organizaron el operativo con apoyo de las UBCH, gracias a las acciones del Gobernador Tareck El Aissami y La red Mercal-Aragua.

Asimismo el mandatario local señaló que se expendieron productos de buena calidad y a buen precio, para garantizar la cena navideña que es una tradición en las familias venezolanas, “normalmente esta clase de operativos se hacían en el centro y quedaba familias de sectores alejadas inconforme, hoy felicito a los 5 consejos comunales que están integrados a la actividad de manera muy organizada y ordenada… Vamos a seguir llevando estas actividades a otras comunidades del municipio”.

Destacó que “esta es una forma del Presidente Maduro derrotar la guerra económica, fortaleciendo la revolución mientras la derecha acapara y manipula los precios de los productos que necesitamos diariamente”.

Por su parte, Iris Arma vocera de uno de los Consejos Comunales organizadores recalcó su agradecimiento al Alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo prestado para desarrollar la actividad, donde 5 bodegas vendieron los productos a las familias de los 5 Consejos Comunales. “Todo esto es posible a la revolución impulsada por el Comandante Hugo Chávez y por nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente el señor Víctor Rodríguez expresó, “está bueno que realicen este operativo, se deberían hacer con mayor frecuencia para seguir ayudando al pueblo”.

También Denis López, vocera del Consejo Comunal Rudecindo Canelón dijo al respecto que la comunidad del Cementerio fue beneficiada con el operativo gracias al Gobierno Nacional, al Gobernador Tareck El Aissami y al Alcalde, siempre atendiendo las necesidades el pueblo. “Aquí estamos Poder Popular organizado y UBCH trabajando por nuestras comunidades. Viva Chávez viva la revolución”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.