Campaña

30.Dic.2014 / 10:40 am / Haga un comentario

Recolectados más 75.283 kilos de basura entre el 24 y 25

Garantizando un municipio libre basura, compromiso y tradición adquirida por el Alcalde Juan Carlos Sanchez, los trabajadores y trabajadoras de IMAUR (Instituto Municipal de Aseo urbano y domiciliario de Ribas) se desplegaron en el operativo navidad de recolección de basura y barrido este 24 y 25 de diciembre.En este sentido, el mandatario municipal expresó su agradecimiento por este importante esfuerzo que desarrollan estos hombres y mujeres de la patria nueva, , “ustedes son el rostro del municipio, los que se encargan de tener nuestros espacios limpios… mientras la mayoría de nuestro pueblo estaba festejando la llegada del Niño Dios, nuestros trabajadores dignos de estaban dejando la ciudad libre de basura. Nuestra Victoria Humana comienza por reconocer y exaltar la gran labor que ustedes realizan, felicitaciones, sigamos adelante”.

Agregó el burgomaestre, el 24 desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana fue recolectada 56.683 kilos de basura y desde las 4 de la madrugada hasta las 9 de la mañana del 25 de diciembre se recolecto 18.600 kilos de basura, para un total de 75.263 kilos de basura recolectada entre estos dos días.

Igualmente señaló que tomaron medidas preventivas para que el vertedero no se incendiará, hecho habitual para esta fecha lo que ocasionaba retraso en la recolección.

Dotación Nueva

El mandatario local aprovecho la oportunidad para entregar insumos de trabajo al equipo de barrido, dotándolos de guantes, nuevos y repotenciados carritos de recolección y chalecos reflectivos; como medida de seguridad para el desempeño de sus labores en horas nocturnas, garantizando así la seguridad de los trabajadores.

De igual manera, agregó que para el 2015 van a seguir trabajando para tener la operatividad de IMAUR en su máxima capacidad, «así como lo hemos venido haciendo con el director Fredual Rondón y un gran equipo de trabajo, para este nuevo año también vamos a cambiar todas las papeleras y a seguir concientizando a las personas el uso de las misma, porque es lamentable ver a los ciudadanos arrojando la basura en las calles…debemos construir el municipio humano” concluyó el Alcalde Sánchez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.