Campaña

30.Dic.2014 / 09:28 am / Haga un comentario

Compartir Navideño

Un día lleno lleno de alegría, unión, paz y compartir en familia, se vivio en las instalaciones de la alcaldía de Ribas con el tradicional “Hallacazo”, organizado por los trabajadores, trabajadoras y el alcalde Juan Carlos Sánchez, en el marco de fortalecer las tradiciones navideñas y de garantizar una navidades felices a su talento humano.

En este sentido, el mandatario municipal quien estuvo compartiendo con los trabajadores en la actividad, expresó “la intención es que nuestros trabajadores pasen un día diferente compartiendo y disfrutando sanamente en un ambiente familiar lleno de jubilo que trae esta época decembrina, y salir de la rutina diaria que traen las responsabilidades laborales al ser servidores públicos”.Sánchez indicó que durante la elaboración de las más de 500 hallacas, realizadas en los espacios del palacio Vicente Campo Elías, los presentes disfrutaron y bailaron diferentes géneros musicales en vivo, al igual que deleitaron un gustoso Sancocho hecho a leña.

Finalmente, el burgomaestre de Ribas, les deseó a todos sus trabajadores y habitantes de la municipalidad un año nuevo lleno de muchas bendiciones, unión familiar, paz, prosperidad y salud, al tiempo que enfatizó que el 2015, será un año de grandes triunfos revolucionarios. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.