Campaña

15.Ene.2015 / 08:18 am / Haga un comentario

Rumbo al nuevo modelo de estado económico y social

Con la llegada del nuevo año, el Alcalde Juan Carlos Sánchez informó a través de su cuenta de twitter @juancarlospsuv la firma del decreto número 0001 para desarrollar un plan de reestructuración y reorganización administrativa y operativa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Ribas, para optimizar y brindar con mayor eficiencia la prestación de los servicios públicos a su pueblo.

Explicó el mandatario que este proyecto tiene el objetivo de alcanzar mayor eficiencia y disminuir gasto, colocando esta institución acta para asumir los nuevos retos y contribuir a la construcción del nuevo modelo de estado económico y social, dando cumplimiento al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez plasmado en el Plan de la Patria y siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro.Dentro del plan está contemplada la fusión de varias dependencias y actividades para eliminar la duplicación de funciones y el burocratismo, con ello el Alcalde Sánchez mejorara los niveles de servicios, evitando la redundancia e ineficiencia, así acortar los tiempos y los pasos para los tramites

Igualmente la actitud de los empleados de estar orientado hacia la disciplina, responsabilidad, ética socialista y vocación de servicio.

Además el trabajo estará articulado directamente con los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y Los Círculos Populares de Lucha (CLP), para garantizar su cumplimiento y aporte de dicho plan./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.