Campaña

15.Ene.2015 / 08:22 am / Haga un comentario

El Alcalde Juan Carlos Sánchez y la Comisión Novia de la Juventud, hacen extensivo el llamado a las jóvenes del municipio, para que realicen sus inscripciones para participar en este certamen, que forma parte de las actividades programadas para celebrar los 201 años de la Batalla de La Victoria y Día de La Juventud.

Las postulaciones las pueden realizar a partir del día del día de hoy hasta el 15 de enero, en la sede del Consejo de Protección, ubicado en la planta baja del Palacio Campo Elías de la Victoria, en horario corrido desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.Las participantes deben tener entre 14 a 17 años de edad, ser postuladas por las Instituciones de educación media y misiones sociales.

Cabe destacar, que los requisitos para participar en este evento son: Carta de postulación por parte del plantel u organización, autorización del representante; fotocopia de la cédula de identidad de la participante y su representante, una foto tipo carnet, partida de nacimiento y carta de residencia emitida por el consejo comunal, debe ser del municipio José Félix Ribas, como requisito indispensable. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.