Campaña

16.Ene.2015 / 01:44 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo el proceso democrático revolucionario

En el municipio Ribas, los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la dirección municipal sostuvieron una asamblea informativa con los jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares (CLP) y los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), donde dieron a conocer detalles de la tercera fase de la reestructuración y organización de la tolda roja.

Durante la actividad, estuvo presente el delegado y Alcalde, Juan Carlos Sánchez; la delegada Reina Ramírez, parte del actual equipo municipal, todo esto cumpliendo con los acuerdos del tercer congreso del partido.Explicaron, que primero se realizó la elección de los jefes y jefas de los CLP, luego se realizó la elección de los jefes y jefas de las UBCH y de las 10 patrullas sectoriales. Ahora avanzan en la tercera fase que consiste en la conformación de los integrantes de la patrulla. Cada Patrullero debe conseguir 10 personas para la consolidación de sus patrullas.

En este sentido el Alcalde revolucionario, indicó que es importante avanzar en la organización del partido, para profundizar el legado del Comandante Hugo Chávez. “Cada jefe de CLP, UBCH y Patrulleros, deben estar activos en las comunidades, para trabajar de la mano con los Consejos Comunales para avanzar en la consolidación de cada uno de sus sectores”.

Agregó el camarada delegado, “este proceso seguirá; ya sabemos que para elegir a los miembros de la dirección nacional se realizará un congreso con los cuatro anillos: los delegados, los jefes de los CLP; Los jefes de UBCH y los Jefes de las Patrullas Sectoriales.

Por su parte, la profesora Laura Vallejo, coordinadora municipal del Sistema de Formación Socialista del PSUV, detalló, “esta es la conformación del 5to anillo que son los patrulleros por cada una de las patrulla sectorial… Ejemplo el patrullero de logística debe buscar 10 más y con él conformen la patrulla. En el municipio tenemos 450 patrullas y dentro de un mes tendremos 4.500 militantes organizados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.