Campaña

16.Ene.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario

Con motivo del 57 aniversario de su fundación

A través del Instituto 12 de Febrero y la Dirección de Mantenimiento, el alcalde Juan Carlos Sanchez desplegó cuadrillas en la comunidad 23 de Enero del municipio José Félix Ribas, con la finalidad de ejecutar una cayapa de limpieza y mantenimiento con motivo de lo que será la celebración de los 57 aniversario del sector, festividades que llevarán por nombre Trincheras de Hugo Chávez, jornada articulada con el CLP, UBCH y los consejos comunales.

Dennis González, jefe de la Ubch y vocero del Consejo Comunal Alternativa para el Cambio, informó que la jornada arrancó con la limpieza de la quebrada del 23 de Enero desde la parte alta de la calle Las Brisas hasta la calle Santa Isabel. Asimismo acotó que la cayapa incluye poda y desmalezamiento en las áreas verdes, el cambio de 78 bombillos para el mejoramiento del alumbrado público, mantenimiento de todo el tendido eléctrico, bacheo y señalización vial.

 “Estamos acá en el 23 de enero articulado todo el poder popular, Ubch, Circulo de Lucha Popular, vecinos y vecinas con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissmi, el alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez y todo su equipo de trabajo, trabajando por la Victoria Humana; por el embellecimiento de nuestra comunidad ”.

Para finalizar, Melvin González, jefe de patrulla de la juventud en el sector, invitó a los vecinos y vecinas de la comunidad a sumarse a las festividades y actividades a realizarse en la zona, entre las que vale la pena destacar jornadas integrales de salud, deporte, culturales y musicales todas apoyadas por el alcalde Juan Carlos Sánchez y el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.