Campaña

26.Ene.2015 / 09:44 pm / Haga un comentario

Gobierno ribense garantiza pasaje preferencial a estudiantes

El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas no se detiene en la lucha por garantizar, a los estudiantes de la jurisdicción, el oportuno acceso al sistema de transporte público; manteniendo 100% operativo el centro de recarga de la Tarjeta Inteligente que se ubica en el Terminal de Pasajeros de la ciudad victoriana.

Así lo dio a conocer el Jefe de Tránsito y Transporte del ayuntamiento local, Omar Rivas, tras anunciar que “cerca de 60 personas son atendidas diariamente en éstos espacios, cumpliéndose a cabalidad con la implementación de tarifas preferenciales en las rutas urbanas”.

Al recordar que los horarios de atención al público son de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm (de lunes a viernes) Rivas aprovechó la oportunidad para explicar a esos usuarios y usuarias que aún no gozan de este servicio pero desean hacerlo, que “estamos a la espera de los lineamientos de FONTUR para el inicio de los operativos de tramitación de nuevas tarjetas”.

Finalizó diciendo “la puesta en marcha del proceso para la obtención de tarjetas (por primera vez) será debidamente anunciada por los diferentes medios de comunicación”, entre tanto “exhortamos a usuarios y usuarias a contribuir con el adecuado funcionamiento de este servicio, denunciando cualquier irregularidad a través de la línea telefónica 0416-5436113 o 0800RIBAS01, por los cuales también serán bienvenidas sus sugerencias”.

Dicho esto, es oportuno recordar que el beneficio de la Tarjeta Inteligente va dirigido a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que cursen estudios en planteles públicos o privados debidamente inscritos en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, o cualquier otro ente que el ejecutivo incorpore como beneficiario en sus niveles: pre-escolar, básica, media diversificada, universitaria y misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.