Campaña

26.Ene.2015 / 09:52 pm / Haga un comentario

En el marco de reguardar aun más la seguridad ciudadana

En el marco de fortalecer la seguridad ciudadana de las diferentes líneas taxis que han sido victimas de los amigos de lo ajeno en los últimos días, este lunes se llevó a cabo en los espacios del Paseo de la Juventud, una reunión con los diferentes funcionarios de seguridad del eje este del estado Aragua, para tomar las acciones permitentes que permitan reguardar aun más la seguridad de los profesionales del volante.

La reunión contó con la presencia del director de Vialidad del Municipio Ribas, Omar Rivas, Andrés Adalfio, jefe municipal de la policía de Aragua, la policía municipal, así como también los efectivos de la policía vial del municipio Ribas y los diferentes representantes de las líneas de taxis del ayuntamiento.Indicó Rivas, que durante la reunión se determinó realizar un mejor despliegue de los cuadrantes de seguridad en todas las zonas del eje este, reforzando la seguridad en los lugares donde han sido victimas de la delincuencia el gremio de taxistas, garantizando así su tranquilidad y las de los usuarios que se benefician del servicio.

El Jefe de Vialidad Municipal, que para mejorar las acciones en materia de seguridad, una comisión de gremio de los profesionales del volante se dirigieron a la ciudad de Maracay, donde se reunieron con el Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, Coronel Juan Sulbarán y posteriormente con el Comandante de la Policía, Comisario Noel Liendo, para solicitaron reforzar los cuadrantes seguridad en todo el eje este de la entidad aragüeña.

De igual forma, el funcionario resaltó las acciones que viene ejecutando el Gobierno Nacional Bolivariana en función de garantizar la seguridad en todo el país, plan que es apoyado con firmeza por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y en la municipalidad ribense por el alcalde ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, para garantizar la paz y hacer de La Victoria más humana. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.