Campaña

26.Ene.2015 / 09:53 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo la revolución económica en Ribas

En el marco del fortalecimiento de la revolución económica y formativa de las unidades productivas del municipio José Félix Ribas, La Unidad para el Desarrollo Económica de Ribas UDER, articulado con las instituciones educativas (UPTA, INCE, SINCATESA…), darán inicio el día de hoy a la captación y diagnostico de los procesos de fabricación de 30 emprendedores que ya han sido financiados en la jurisdicción, con la intención de mejorar sus procesos de producción mediante una formación especializada, en pro de mejorar el desarrollo económica del país.

La información la dio a conocer Ramón García, coordinador UDER, acompañado de la Abogada Eylin Méndez, gerente de capacitación técnica de CINCATESA, el Ingeniero Richard Castellanos, profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa” el profesor Luis Parra, jefe INCES Metalmecánico y Daniel Cordero Ing. de Informática de la UPTA.García destacó que la formación especializada de los emprendedores, permitirá con el apoyo de los diversos centros de formación académica, mejorar ampliamente el proceso de elaboración de sus productos o servicios de las empresas familiares.

Asimismo, el coordinador de UDER, subrayó que otro de los objetivos principales de este plan, es cumplir las orientaciones dadas por el comandante supremo Hugo Chávez durante la visita al municipio para realizar la inauguración de la Universidad Politécnica de Aragua, que es “sumar a los estudiantes universitarios en proceso de formación y graduados, en la elaboración de proyectos de desarrollo con financiamiento, que puedan ser ejecutados en las comunidades.

Por otra parte, Ramón García informó que en la jurisdicción existen aproximadamente 250 unidades productivas en proceso de desarrollo las cuales fueron financiadas por Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica Socialista y la alcaldía del municipio Ribas, a través de La Casa de La Mujer, y que próximamente serán beneficiados con créditos de financiamientos más de 100 nuevas familias emprendedoras de la municipalidad. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.