Campaña

26.Ene.2015 / 09:48 pm / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez felicita a los habitantes de la parroquia

El alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez felicita a los habitantes de la parroquia Zuata, que hoy están celebrando 151 años de su consolidación como pueblo y de lucha diaria para hacer de la localidad una agrícola, cultural, artesanal, deportiva y social, ejemplo a seguir para el resto del país.

“hoy vamos a celebrar con jubilo y felicidad un año más de consolidada la población de Zuata, parroquia que siempre ha sido revolucionaria, chavista y madurista, y que con el trabajo diario, hemos ido consolidando cada uno de sus sectores y comunidades, brindándoles mejor calidad de vida a sus habitantes”, dijo SánchezRecordando un poco la historia de Zuata, el mandatario local expresó “Los Valles de Zuata, así era llamado en los años de 1620, esta populosa parroquia del municipio José Félix Ribas, por sus innumerables corrientes de aguas que hacían que las tierras de este valle fueran muy fértiles y tierras que actualmente están totalmente poblados por más de 40 mil habitantes y pequeñas y medianas empresas que representan parte importante de la economía de la zona”.

Sánchez destacó que el trabajo en por la consolidación total de la parroquia de Zuata no ha parado, y que este año 2015, seguirán mejorando los servicios en todas las áreas para garantizar a la población la suprema felicidad social. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.