Campaña

26.Ene.2015 / 09:50 pm / Haga un comentario

La Victoria más limpia es tu victoria

Avanza el plan que desplegó el Alcalde Juan Carlos Sánchez, “La Victoria más limpia es tu victoria”, en este oportunidad en la carretera nacional Zuata – La Victoria, donde se desplegaron cuadrillas de la dirección de mantenimiento y servicios públicos en una jornada integral, en el marco del 151 aniversario de la consolidación de la populosa parroquia de Zuata.

La información fue suministrada por el director Joel Guevara quien dio detalles de los trabajos ejecutados, “desde el puente del Cementerio hasta el sector C del Castaño, comenzamos con desmalezamiento de la vía troncal, limpieza de los brocales – cunetas con el objetivo de irnos preparando para la llegada de las lluvias”.

 Adicional a ello se realizó la recolección de escombros que son arrojados en la carretera y que afean el ornado de nuestra ciudad.

Agregó el director Guevara, que el plan está articulado con el Poder Popular de Zuata, además del acompañamiento del Concejal de la parroquia, Héctor Cabeza además de la Jefa del Círculo de Lucha (CLP) “Simón Bolívar”, Teresa Quintana quien estuvo orientando los trabajos que realizamos.

En este sentido, el funcionario señaló “en los trabajos se emplearon maquinaria para mejor limpieza en la vía”. Agregó que para esta jornada se desplegaron aproximadamente 40 personas entre cuadrillas y maquinarias, con toda su uniformidad y materiales, que fueron dotados por el Alcalde en días pasados.

Igualmente el mandatario local realizó un recorrido por la vía verificando los trabajos.

Finalmente es de mencionar actividades también están enmarcadas en el marco de los 201 años de La Batalla de La Victoria./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.