Campaña

26.Ene.2015 / 09:49 pm / Haga un comentario

En Ribas

Con la representación de la Fundación Bolivariana del adulto y la adulta mayor, el Comité de derechos en defensa de los pensionados y jubilados, el Colectivo de abuelos de La Mora y los círculos de abuelos del municipio Ribas, fue realizada una jornada de salud integral de bienvenida en la Casa del Abuelo en la jurisdicción bajo instrucción del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Así lo informó, Gleide Sánchez Directora de la Fundación Casa del Abuelo quién hizo hincapié en que, en aras de la búsqueda de la eficiencia en la revolución y el gobierno de calle en el municipio, se iniciará la elaboración de planes para implementar las mesas de trabajo llamadas «Mesas Técnicas del Amor Mayor» que permitirá salir a las calles a integrar a todos los círculos de abuelos y abuelas de la ciudad de la juventud, para su defensa y protección.No obstante, destacó que gracias al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y siguiendo las politicas publicas emanadas por el Gobernador Tareck El Aissami, los exámenes médicos de las personas de tercera edad, salen a costos muy por debajo del que realizan las clínicas privadas, con la intención de brindar la mejor atención a los adultos mayores.

Cabe destacar, que durante la actividad de bienvenida al año 2015, se realizaron juegos deportivos y recreativos, gastronomía, bailoterapia, control de tensión arterial, exámenes de laboratorio, optometría y medicina general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.