Campaña

26.Ene.2015 / 09:44 pm / Haga un comentario

150 mil Bs gestionados por el alcalde Sánchez ante el CFG

Prensa C.C Las Casitas Sarayauta.- (La Victoria).- El llamado de los habitantes de la comunidad Las Casitas de Sarayauta, de la Parroquia Juan Vicente Bolívar, al norte del municipio Ribas fue escuchado por el gobierno municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien entregó a través de Edgar Rodríguez, director municipal del Poder Popular, un cheque por 75 mil bolívares, en su primera fase destinados para la construcción de aceras y brocales, según convenio de transferencia entre el Consejo Federal de Gobierno – alcaldía de Ribas y Poder Popular. La segunda fase, será por la misma cantidad, el cual se transferirá al consejo comunal una vez presentada la rendición de cuentas de la primera etapa, haciendo un total de 150 mil bs.La comunidad se mostró complacida con la entrega de los recursos, que mejorará el hábitat y por ende la calidad de vida de los residentes de Las Casitas de Sarayauta; aseguró Yolman Briceño, vocero de la unidad administrativa y financiera del consejo comunal, quien en compañía de otros voceros como Ileana Duran, Yolimar Martínez, Emiliana Guevara, Yanet Romero y Robín Girón recibieron el cheque. En un sencillo pero emotivo acto también acompañaron el jefe del Círculo de Lucha Popular Denis Benítez, integrantes de la Ubch de la zona, y la comisionada parroquial Yuniris Colina; esta ultima aseguro que gracias a la revolución bolivariana es posible la transferencia de recursos de manera directa al pueblo.

Una vez la comunidad desarrolle el proyecto de las aceras y brocales por autogestión, el consejo comunal procederá a gestionar un proyecto para repavimentar las calles del sector, acotó Briceño. La comunidad cumplió el pasado mes de diciembre 38 años de fundada y en ese contexto el alcalde Juan Carlos Sánchez entregó los títulos de tierras a sus habitantes. En asamblea de ciudadanos y ciudadanas, el consejo comunal decidirá cuales son las aéreas más criticas para iniciar el proyecto y escoger la mano de obra calificada de la comunidad que trabajará en la obra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.