Campaña

26.Ene.2015 / 09:56 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez: debemos seguir trabajando unidos para seguir avanzando en el desarrollo de nuestras comunidades

Para conmemorar los 151 años de la Consolidación de la Parroquia de Zuata, se realizó un Encuentro del Poder Popular, en la plaza Bolívar de la parroquia, donde el Alcalde Juan Carlos Sánchez, avanzando en su gestión de gobierno y fortaleciendo el proceso revolucionario, realizó la entrega de más de 50 títulos de tierra dignificando al pueblo zuatense, haciendo justicia social a familias que habían estado esperando su titularidad por más de 40 años y hoy gracias a la revolución es una realidad.

Luego de las gloriosas notas del himno nacional, el pueblo victorioso de Zuata realizó una ceremonia floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en la que asistió el Poder Popular, voceros de los 51 Consejos Comunales de la parroquia, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); la registradora del municipio, Daniela León; el síndico municipal, José Sumosa y parte del tren directivo de la Alcaldía de Ribas.Durante el acto, el cultor William Roche habitante de la parroquia se paseó por una breve reseña histórica de la parroquia, cargada de emociones por diferentes aspectos sociales, culturales y políticos, así como el crecimiento y el desarrollo que han tenido durante estos años.

Por su parte la oradora de orden, Carmen Delia Natera agradeció los logros obtenido en revolución, al mismo tiempo de aprovechar la oportunidad para recordar algunas debilidades que hay que convertir en fortalezas para el pueblo de Zuata.

En este sentido, el mandatario local durante su intervención aplaudió la historia de Zuata, de la que deben llenarse la juventud, la generación de relevo, “es muy rica la historia de nuestro pueblo”.

“…Las personas que llevan mayor tiempo viviendo aquí, saben cómo era Zuata y todo el desarrollo que hemos tenido, todo esto gracias al trabajo conjunto de la mano con nuestro pueblo… Tenemos vialidad interna que nunca habían sido asfaltada, como ola calle El Carmen, El Esfuerzo, las cloacas y algunas calles de Primitivo de Jesús, ahora las cloacas de Mamón Mijao, se ha dado respuesta en cuanto al tema de agua, donde se han perforado nuevos pozos, entre otros aspectos”, aseveró Sánchez.

Destacó, “lo más importante es que sabemos que debemos seguir trabajando unidos para seguir avanzando en el desarrollo de nuestras comunidades”.

Amor con amor se paga

Durante la actividad, el Gobierno Municipal, como muestra de agradecimiento al compromiso y devoción de la señora Petra Torrealba en el ámbito cultural, quien entregó su vida por dejar el nombre del municipio en alto, se le fue otorgada una pensión, dignificando el trabajo realizado, “no es un pago, es una muestra de agradecimiento por todo el trabajo realizado”, afirmó el mandatario Sánchez.

Niños, niñas y jóvenes de la patria realizaron alegórico desfile

La calle principal de Zuata se cubrió de alegría con el gran desfile estudiantil, en la que participaron 21 instituciones educativas de la parroquia, con el tema de los valores y alegoría de los próceres de la patria, hasta llegar a la plaza Bolívar, donde prosiguieron con una misa de acción de gracias, auspiciada por el ministro Héctor Pineda de la parroquia de San Mateo.

Igualmente se realizó entrega de reconocimientos a voceros y voceras de los diferentes Consejos Comunales, cerrando los actos de la mañana con el cumpleaños feliz a la querida parroquia de Zuata./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.