Campaña

3.Feb.2015 / 10:10 am / Haga un comentario

En rechazo a las acusaciones realizadas por Leamsy Salazar Militar desertor desde UUEE

El alcalde del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, manifiesta su contundente apoyo y respaldo al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quien calificó de “hombre honesto y trabajador incansable por fortalecer este proceso revolucionario en beneficio del pueblo venezolano”, y rechaza firmemente las fuertes acusaciones realizadas por Leamsy Salazar Militar desertor, y ahora aliado del gobierno Estadounidense para acabar con la revolución venezolana.

Destacó el Burgomaestre de Ribas, que el gobierno de los UUEE como no pudo con el comandante Chávez, ni puede con el presidente obrero Nicolás Maduro, busca desprestigiar la honestidad de otro de los hijos de Chávez y líder revolucionario, acusándolo de narcotraficante y ser cabeza de un sexta llamada “El Cartel de Los Soles” supuesto monopolio que controla en trafico de drogas en el país.

Sánchez resaltó que “nada va a acabar con la revolución venezolana y nuestro hermano Diosdado Cabello, quien seguirá al frente de la tarea que le designo el presidente Nicolás Maduro, que es investigar y acabar con la guerra económica que viene generando en el país la derecha venezolana, orientada por la burguesía estadounidense.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aaragua Tareck El Aissami expresaron su apoyo al presidente de La Asamblea Nacional, al igual dirigentes políticos del partido Socialista Unido de Venezuela, y partidos aliados a través de las redes sociales. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.