Campaña

3.Feb.2015 / 10:11 am / Haga un comentario

Las comunidades afectadas serán atendidas con camiones cisternas

En función de garantizar el suministro de agua potable en las comunidades del municipio José Félix Ribas donde se ha visto afecta la distribución servicio en los últimos días, el director de mantenimiento y servicios públicos de la alcaldía, Joel Guevara, cumpliendo las orientaciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, sostuvo una reunión con el Jefe de Hidrocentro La Victoria, Roddy Gonzales y el poder popular que se ha visto afectado con las fallas en el suministro de agua potable.

Guevara indicó que unas de las causas más importantes de que las comunidades estén si el vital líquido, es la falla que presentan algunos pozos donde la bomba se de rembobeos se a dañado. Destacando que gracias a las acciones articuladas del alcalde Juan Carlos Sánchez, con la Ing. Luigina Cercio, presidente regional de Hidrocentro, ya se están procediendo a la búsqueda de los equipos, que permitirán restablecer el servicio en las comunidades afectadas.Asimismo, el Director de Mantenimiento, señaló que el encuentro permitió su vez buscar las posibles soluciones que garanticen abastecer de manera inmediata el vital líquido en las comunidades; una de ellas es la distribución de agua por camiones cisternas, acción que realizará la alcaldía de Ribas y la hidrológica La Victoria de manera conjunta.

Informó Guevara que en estos momentos ya se tienen parte del material y de los equipos para restablecer el servicio en el pozo número 4 que alimenta a la zona norte del ayuntamiento, desde el Calvario hasta la Urbanización Bolívar Norte calle Sucre. De igual forma, indicó que ya están en proceso de compra de los equipo del pozo Nº9 de la Urbanización La Mora, que viene a solventar parte de la problemática que se ha venido en distintos sectores y calles de Las Mercedes y La Mora.

Por otro lado, el funcionario de la alcaldía informó que actualmente se esta trabajando en el mantenimiento de los equipos en algunos pozos de agua potable en la comunidad Primitivo de Jesús parroquia Zuata, en la fuga del Sistema Regional del Centro a la altura del Embalsa de Zuata y el Rio Aragua que ha generado mayor crisis del vital liquido en la jurisdicción. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.