Campaña

3.Feb.2015 / 10:07 am / Haga un comentario

En apoyo al presidente de la AN y al Gobernador del estado Aragua

Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Consejo Patriótico de Mujeres del municipio Ribas, se pronunciaron a favor del camarada Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y el Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami vicepresidente para la región centro – occidental de la tolda roja, por las agresiones que han venido realizando el sector de la derecha, atacando a lideres del oficialismo.

En este sentido, la coordinadora del Consejo Patriótico de Mujeres, Gleyde Sánchez y la delegada del partido, Reina Ramírez, acompañadas de las guardianas de la revolución manifestó “aquí esta el pueblo venezolano más unido que nunca para apoyar a nuestros lideres chavistas y maduristas, trabajadores incansables por defender y mantener vivo este procesos revolucionario y socialista, que garantiza cada día mediante sus gestiones sociales, el vivir bien y la suprema felicidad social del pueblo venezolano”.Prosiguió la coordinadora del CPM, “ya la ultraderecha venezolano no haya como parar esta revolución que cada día se fortalece más. Ayer era con el presidente Chávez, después con Nicolás Maduro, y como no pudieron con ellos, ahora tratan de involucrar en hechos delictivas a dos grandes lideres de la revolución como los son Diosdado Cabello y nuestro gobernador Tareck El Aissami, dos hombres honorables, hijos de Chávez, cuyos trabajos esta enfocado en acabar con la guerra económica que viene generando en el país la derecha venezolanos, cumpliendo los lineamientos de la burguesía apátrida”.

Finalmente, Las guardianas de la revolución en Ribas, destacaron que hoy más que nunca se mantienen rodillas en tierra con la revolución y viva las palabras del Comandante Eterno Hugo Chávez, para la construcción de la patria socialista, “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria… Viviremos y Venceremos…”, subrayó Sánchez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.