Campaña

3.Feb.2015 / 10:13 am / Haga un comentario

Director de Hacienda llama a los contribuyentes a cumplir puntualmente con sus tributos

Enmarcados en Articulo Nº 53 de la Ordenanza Municipal Sobre Impuestos de Actividades Económicas y el artículo 20 de la Ordenanza de Impuesto Sobre Vehículos, el director de Hacienda Municipal, Arys Tua, atendiendo a las orientaciones realizadas por el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, informa a todos los contribuyentes que “No habrá Prorroga” en los procesos de declaración definitiva jurada anual de ingresos brutos -2014, declarada sobre propiedad inmobiliaria y declaración jurada anual de impuesto sobre vehículos.

En este orden de ideas, el director de la Administración Tributaria señaló que los contribuyentes que tengas que realizar su declaración definitiva, liquidar, pagar y presentar su declaración sobre propiedades inmobiliarias, Publicidad Comercial y Aseo Urbano, tienen hasta mañana sábado desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, para realizar estos procesos. Al igual que los contribuyentes que tengan realizar la liquidación y pago anual del impuesto sobre vehículos que el lapso de tiempo culmina el próximo domingo 31 del mes en curso.En tal sentido, Tua hizo un llamado a los contribuyentes de la jurisdicción para que acudan a realizar sus trámites tributarios en el lapso correspondiente a la zafra, para evitar obtener recargos en los intereses moratorios, y ser sanciones por el incumplimiento de sus derechos tributarios.

Por otro lado, recordó que la declaración estimada 2015 y renovación de licencias económicas culmina el venidero 28 de febrero, resaltando que para poder hacer estos procesos tienen que realizar puntualmente su declaración definitiva. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.