Campaña

3.Feb.2015 / 10:06 am / Haga un comentario

Al ritmo de la salsa de Jimmy De’ León

Por todo lo alto y como era de esperarse, cerraron las festividades por 151 aniversario de la consolidación del pueblo de Zuata, con actividades musicales que presentó el talento local y nacional, siendo el plato fuerte de la noche, la culminación con Jimmy De’ León y su orquesta, quienes pusieron a bailar salsa y masucamba a los zuatense y visitantes.

Neura González, miembro del comité organizador de las festividades y vocera principal del Círculo de Lucha Popular en la parroquia Zuata, detalló que las actividades iniciaron el día sábado 17 de enero con la elección de la Novia de las Fiesta Patronales, donde un grupo de hermosas jóvenes derrocharon talento y glamur en pasarela resaltando el sentir venezolano con lo mejor del folklore patrio.Igualmente, siguió señalando la vocera del CLP, hubo durante los días de fiesta actividades deportivas y recreativas con juegos tradicionales, así como culturales con la noche del joropo central donde se hizo entrega de reconocimiento a los exponentes de dicho género musical.

Igualmente, hubo la realización del Cuarto Festival de la Voz Zuatense, con la participación de más de 40 niños y jóvenes y el Quinto Encuentro de Danza con 38 agrupaciones, sin dejar pasar la acostumbrada tarde de toros coleados el pasado domingo 25 de enero donde se entrego la Copa Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas.

Ya para el día de cierre y previo a la presentación de Jimmy De’ León, en el día se hizo entrega de 50 títulos de tierra durante una sesión especial a cargo del Poder Popular organizado y el desfile estudiantil en el que participaron las 22 instituciones educativas de la parroquia, la sociedad religiosa.

González, agradeció todo el apoyo brindado por el alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, a quien se le hizo entrega de un merecido reconocimiento por el apoyo brindado. Dicho agradecimiento se extendió al Instituto Municipal 12 de Febrero y a todas y todos quienes de alguna manera prestaron su colaboración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.