Campaña

10.Feb.2015 / 08:46 am / Haga un comentario

En este Febrero Rebelde, te recordamos “Comandante Hugo Chávez Frías”, con nostalgia pero al mismo tiempo con tú ímpetu de luchar por nuestra patria, con ese espíritu batallador de materializar los sueños de Bolívar, por dignificar a nuestro pueblo, entregándole tu vida a nuestra nación en la construcción de la revolución socialista y bolivariana, llevando tus ideales a toda Latinoamérica.

Así lo expresó el camarada Alcalde Juan Carlos Sánchez, al recordar que el día de hoy el Eterno Líder cumple un mes más de su siembra inmortal, llegando a 23 meses; tiempo en el que el hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros junto a este pueblo batallador y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha venido defendiendo tu legado ante el asecho de la derecha rancia de intentar desestabilizar el país.“No han podido, ni podrán acabar con este proceso, donde el pueblo despertó y no volverán a aquella cuarta república, donde el bipartidismo tenia al país sumergido en la miseria, en la corrupción. En febrero nació la revolución para quedarse”, aseveró Sánchez.

En este sentido, el pueblo revolucionario y chavista del municipio Ribas, en honor a los 23 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se realizará el día de hoy, en la plaza Ribas, un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil e infantil núcleo La Victoria, a partir de las 3 de la tarde.

La orquesta será dirigida por el joven victoriano Jesús Parra, quien viene luego de una gira en el exterior donde dirigió la Orquesta Infantil Nacional.

Cabe mencionar que este concierto se realiza también en el marco de los 40 años del Sistema de Orquesta Venezolano./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.