Campaña

10.Feb.2015 / 09:14 am / Haga un comentario

Aún no hay aumento de pasaje

El jefe de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Ribas, Omar Rivas informó que cumpliendo con las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez y lo establecido en gaceta, que el aumento de la tarifa del pasaje urbano se discutirá el primer trimestre de cada año, iniciaran las asambleas para tal fin.De esta manera, explicó el Jefe de Vialidad que la primera asamblea se desarrollará este próximo 14 de febrero, donde además de estar el gremio transportistas y el gobierno municipal, también estarán presentes voceros de los Consejos Comunales, jefes de los Círculos Populares de Lucha (CLP) y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBH).

La asamblea tendrá cita en las instalaciones del Cincatesa a partir de las 09 de la mañana.

Recalcó, Rivas “por los momentos no hay incremento ni ajuste en la tarifa del pasaje urbano del municipio Ribas… El aumento del pasaje urbano lo determinará el pueblo en asamblea de ciudadanos y ciudadanas”.

Finalmente, es importante destacar que los usuarios y usuarias de los colectivos que noten cualquier irregularidad pueden realizar sus denuncias a través del 0800-RIBAS-01 o a través del 0416 – 543.61.13./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.