Campaña

10.Feb.2015 / 09:09 am / Haga un comentario

Ribas potencia productiva

Como parte de los financiamientos extraordinario del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro.

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales (MPPCYMS) y el Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez en nombre del Gobierno que Preside Nicolás Maduro, entregaron dos Tractores nuevos a los habitantes del sector Santa Lucia del Pao de Zarate, para dar cumplimiento a unos de los acuerdos asumidos en actividades del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.Con una inversión de 1 millón 400 mil Bolívares, financiados a través del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), ente adscrito al MPPCYMS, y de esta manera cubrir una de las necesidades de los productores de la referida zona.

Los habitantes del sector se hicieron presentes para, en asamblea comunitaria, darle la bienvenida a estos instrumentos de trabajo, contando con la compañía de Betzy Camacho y Williams Marrero, Coordinadores en la entidad de MPPCYMS y el SAFONAPP, respectivamente, así como del Alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Sánchez.

A propósito, Camacho resaltó que “estos tractores son gracias a la organización comunal y que el Gobierno está dándole apoyo a los sectores productivos del país para aumentar la producción nacional” así mismo exhorto “continúen con la organización de la comuna y de Empresa de Propiedad Social” como parte del avance del Poder Popular, finalizó.

Durante la asamblea, el burgomaestre explicó la necesidad que tiene el pueblo venezolano, en este caso de La Victoria, de empezar a producir con las herramientas que les brinda el Estado Nacional y dejar de ser dependiente de la renta petrolera, transformando el modelo capitalista salvaje, en socialismo.

“Por años, los venezolanos hemos dependido de la renta petrolera y por ello los campos fueron dejados a un lado por nuestros abuelos y bisabuelo, siguiendo así un patrono que el capitalismo sembró en nuestro pueblo. Sin embargo, ante la guerra sucia y ataques del imperio promoviendo la caída del precio del petróleo, es necesario empezar a rescatar y fortalecer la producción nacional trabajando la tierra y produciendo nuestros propios alimentos y decirle de esta manera a quienes apuestan al caos que acá está un pueblo organizado junto a un gobierno socialista capaz de hacer frente a los embates y hacerse grande ante las adversidades.

Saturnino Gómez, vocero del Consejo Comunal beneficiado, agradeció el apoyo “hoy estamos de fiesta, gracias al Presidente Maduro, porque podremos aumentar la producción de maíz, berenjena, parchita, y todo lo que sembramos en la zona” informó además que “150 productores y productoras se beneficiaran” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.