Campaña

10.Feb.2015 / 09:01 am / Haga un comentario

Con la participación del Círculo de Lucha Popular Simón Bolívar, Ubch de la zona sur, Poder Popular Organizado, Gobierno Revolucionario de Ribas, La Secretaria de Las Misiones y PDVAL Aragua, se llevó a cabo este sábado en la plaza Bolívar de La Victoria una mega jornada de Pdval, donde se vendieron 39 toneladas de alimentos a precios regulados para el beneficio de más de 2 mil personas.

Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio Ribas, en compañía de Alberto Arrieche, Jefe de Pdval Aragua y coordinador de la secretaria de alimentación del estado Aragua, informaron que la jornada estuvo enmarcada dentro del Plan Nacional de Abastecimiento contra guerra económica, siguiendo lineamientos del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, y del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami a través de la Secretaria de Las Misiones.“Estamos en la calle, acompañando a nuestro pueblo, mientras un grupo de fascista apátridas promueven la escasez, el acaparamiento, el “bachaqueo” y una serie de factores en contra el pueblo, nosotros los revolucionarios responsables brindamos seguridad alimentaria trayendo jornadas como la que hoy (ayer) realizamos acá en la zona sur del municipio con alimentos a precios regulados y no especulando a la ciudadanía como lo hacen algunos

comerciantes inescrupulosos que le siguen el juego a la derecha venezolana”

“Nos llena de gusto y placer ver a los victorianos comprando su comida sin caer en las garras de los lobos especuladores, como lo ha dicho nuestro presidente Maduro. Ante la guerra económica y sucia contra el pueblo, nosotros respondemos con jornadas de alimentación en respaldo al soberano”, destacó el alcalde Sánchez.

Por su parte, Anais Vivas, vocera del C.L.P. Simón Bolívar, Graciela Nieves, jefa de la J-Ubch Cecilio Acosta, Gabriel Ramírez, miembro del Consejo Comunal Barrio Sucre y Alfredo Rodríguez, del comité organizador de las ferias de la Candelaria, manifestaron su gratitud con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, así como a todos las instituciones del Estado presente durante la jornada, destacando que la revolución junto al pueblo como un solo gobierno está firme y andante defendiendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Es importante mencionar, que a la jornada, se sumaron instituciones como Saime, el Instituto Nacional de Nutrición, Lácteos Los Andes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.