Campaña

10.feb.2015 / 08:54 am / Haga un comentario

En la plaza Campo Elías

El presidente de La Fundación de Joroperos y Joroperas de la Música Central, Asunción Villanueva, acompañado de la Negra Esperanza, reconocida bailadora de trayectoria, invitan a los joroperos del municipio José Félix Ribas a participar en el “Decimo Encuentro de Artistas, Cantadores y Bailadores de la Música Central” a realizarse hoy sábado a partir de las 3 de la tarde en la plaza Campo Elías de La Victoria.

Destacó Villanueva que el encuentro contará con la participación de reconocidos artistas nacionales, regionales y municipales, de la talla de: Brígida Ríos “El Papa de los Helados”; Nemesio Sánchez “El Gabán Tacateño”; Atilio “Tite” Segovia; Marcelo Piñero; Juan Brígido Parra; Edson Ramo, al igual que, Ventura Niño; Kiko Méndez; Ángel Navas; Catalino Niño; Agustín Teufel, entre muchos otros.Por su parte, La Negra Esperanza, indicó que el encuentro que forma parte de las actividades programadas para conmemorar el día de la juventud, contó como todos los años con la colaboración del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto de 12 de Febrero y la Fundación de Cultura del municipio Ribas.

Resaltó la bailadora de joropo, que el día de hoy estará representando en la animación al género femenino, quien todos los años forma parte importante de esta actividad.

Finalmente, el presidente de La Fundación de Joroperos y Joroperas de la Música Central, señaló que durante el tradicional “Reencuentro Victoriano Victoriano” a realizarse mañana domingo en el Parque La Estación, se estarán entregado algunos reconocimientos Orden: Salvador Rodríguez, Paulo Emilio Ramírez y Marvin Rodríguez, y estará la música central presente, con Gustavo Ayala, Jesús Rojas y Maximiliano Méndez “el peluche”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.