Campaña

10.Feb.2015 / 09:12 am / Haga un comentario

En el Parque La Estación de La Victoria

El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos en compañía del presidente del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, Ramón González y la juventud revolucionaria inauguró la Empresa de Propiedad Social el Vivero Municipal General en Jefe José Félix Ribas, el cual funcionará en los espacios del Parque la Estación de La Victoria y estará abierto desde ya para el pueblo ribense ofreciendo variedad de planatas ornamentales y medicinales a precios justos.

En este sentido el alcalde Juan Carlos Sánchez aseguró que en el municipio Ribas se impulsa la economía productiva enmarcada en la revolución económica, tal como lo ha solicitado el Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.“Nos sentimos complacido con la inauguración de este vivero que lleva por nombre General en Jefe José Félix Ribas, un proyecto socioproductivo financiado a tra{ees del consejo Federral de Gobierno Acá se pude apreciar más de 980 plantas medicinales y ornamentales para aquellas personas que deseen embellecer sus hogares o cultivar las mismas para los populares y tradicionales guarapos, pues aquí podrán encontrar de todo un poco. También con ello incentivamos la ecología y el amor por la naturaleza.

Los visitantes asiduos al Parque La Estación y comunidad en general dieron el visto bueno al vivero, asegurando que será de gran provecho para los lugareños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.