Campaña

10.Feb.2015 / 08:44 am / Haga un comentario

Un día como hoy, hace 23 años el pueblo despertó y decidió poner resistencia ante el sistema capitalista que se estaba comiendo a la sociedad por el bipartidismo de Acción Democrática y Copei. Esta rebelión cívica – militar liderada por el Comandante Hugo Chávez, fue impulsada por el compromiso con la historia y con la libertad del pueblo venezolano.

Así lo expresó el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien además manifestó “ese era un hecho necesario e inevitable que cambio la historia de nuestro país… En aquel momento nuestro Comandante señaló que por ahora no se han podido alcanzar los objetivos, y cuatro años más tarde llegó la revolución para quedarse en nuestro país y gran parte de Latinoamérica para siempre”.“…Esta es una fecha importante para todo el país y para nuestro proceso revolucionario, que hoy más que nunca se encuentra afianzado con nuestro pueblo que esta rodilla en tierra por continuar con los sueños de Bolívar y del Gigante de América”, aseveró.

Prosiguió, que aún quedan personas con intereses propios que obedece a la oligarquía y al imperio norteamericano, “buscan estrategias para desestabilizar al país, pero aquí estamos los soldados de la revolución para seguir defendiendo la revolución socialista, porque hoy más que nunca seguiremos teniendo patria”.

Enfatizó el Delegado del PSUV en Ribas, Sánchez “el camino a la patria es el socialismo y lo vamos a construir nosotros, no la burguesía”.

“Seguimos en el camino que el comandante Chávez nos dejó: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, concluyó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.