Campaña

11.Feb.2015 / 08:36 am / Haga un comentario

Lucha contra la guerra económica

Funcionarios de la Policía Municipal de Ribas y de la SUNDDE (Superintendencia de Precios Justo), realizaron el decomiso de más de 300 bultos de pasta regulada, que tenían en una vivienda en la parroquia Las Guacamayas del municipio Ribas, durante una fiscalización en la zona.

Las actuaciones fueron realizadas debido a las denuncias que venía realizando la red comunal, así lo informó el Oficial Ángel Rodríguez, coordinador de Prevención Comunitaria, siguiendo los lineamientos del Comisionado Nestor Salazar, director la policía municipal.Destacó el Coordinador de Prevención Comunitaria que encontraron un camión 350 cargado de bultos de pasta regulada “Horizonte”, dentro de una vivienda, ubicada en la calle La Mora del sector Dos Caminos; allí estuvieron acompañados del Poder Popular.

Explicó el Oficial Rodríguez, “a simple viste se avistaron más de 300 bultos de pasta”. Esta actuación se colocó a la orden de la SUNDDE, quienes realizaran su debido procedimiento, por el delito de boicot y desvió de mercancía.

Recalcó el funcionario, que los fiscales han contado con el apoyo de las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar – Chávez), los CLP (Círculos de Lucha Popular) y los Consejos Comunales durante las fiscalizaciones que venían realizando en Guacamaya desde hace días.

Obstante, el Coordinador exhortó a todo el pueblo en general, que sigan realizando sus denuncias a través del 0800 – LOJUSTO (5658786). Igualmente seguirán los trabajos de la lucha contra la guerra económica.

Igualmente se pudo conocer, que las UBCH y CLP de Guacamaya realizaron un acuerdo con la SUNDDE, para que una vez autoricen la venta supervisada a precios justo al pueblo, se realice en la misma parroquia de Las Guacamayas e incluso invitar a los habitantes de la parroquia del Pao de Zárate, para que también se beneficien de esta venta de productos para el pueblo.

En este sentido, el partido trabajando de la mano con el gobierno, apoyando al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Tareck El Aissami y al Alcalde Juan Carlos Sánchez, para beneficiar al pueblo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.