Campaña

18.feb.2015 / 09:25 pm / Haga un comentario

Durante este carnaval

La mañana de este marte de carnaval, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, visitó el balneario cuatro bocas en la parroquia Pao de Zárate, donde saludó y compartió con los temporadistas, además de regalar frisbee y pañoletas a los vacacionistas.

El alcalde expresó su satisfacción por el desarrollo en sana paz de los carnavales 2015 en el municipio, asegurando que el operativo puesto en marcha por los cuerpos de seguridad del Estado y la conciencia de los temporadistas ha hecho de los carnavales 2015 una temporada para el disfrute y compartir de la familia ribense, teniendo en cuanta no solamente los diferentes balnearios de la localidad, sino los espacios y lugares de esparcimiento como plazas, parques y actualmente el paseo de la juventud y monumento de la juventud.“Es satisfactorio ver a las familias compartiendo de un momento amenos con las bondades que ofrecemos en Ribas en cuanto a turismo. Espero que en las venideras temporadas de vacaciones el buen comportamiento sea el mismo y que las personas colaboraren en la conservación del medio ambientes.”

Por su parte, El Comisionado Parroquial Ruben Rojas acotó que durante los días de asueto se llevaron acabo diversas actividades recreativas y tradicionales de la zona como el Cochino y palo ensebao, tanto en el Balneario de Cuatro Bocas como en el Balneario de del Guaipo.

Asimismo, Mabí Chirinos, destacó el apoyo de las autoridades y lo bueno de todo el operativo del carnaval 2015. “Grandioso, todo ha estado bien durante estos carnavales, y espero que para la próxima temporada ya en Semana Santa, sea igual para mostrarle a los visitantes las maravillas de nuestra parroquia Pao de Zárate”.

“La Victoria Mas Limpia es Tu Victoria”

Luego del asueto de Carnaval, la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía siguiendo las instrucciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez desplegó cuadrillas para iniciar el saneamiento y recolección de desechos a la orillas del río en los balnearios de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.