Campaña

18.Feb.2015 / 09:22 pm / Haga un comentario

Más de mil 500 familias se dieron cita en Ribas

Repleto lució el balneario Los Ideales, vía Pie del Cerro, donde ribenses y foráneos se dieron cita durante este lunes de carnaval, aprovechando las noblezas y genialidades que ofrece el municipio José Félix Ribas en cuanto a turismo, por lo cual año tras año eligen la entidad ribense y sus balnearios como lugar ideal para el compartir familiar, con el apoyo del gobierno bolivariano que preside el alcalde Juan Carlos Sánchez , quien estuvo de visita en el referido especia haciendo regalando frisbees y bandanas a los temporadistas.Desde tempranas horas de la mañana el ambiente familiar se hizo presente con el resguardo de los cuerpos de seguridad del estado y la participación del equipo de gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, Protección Civil y la habilitación de la clínica móvil presta a tender cualquier emergencia, para la más de mil 500 familias que visitaron los diferentes balnearios del ayuntamiento.

Ainoa Marchena, dijo gustarle mucho el ambiente, asegurando que es primera vez que visita el balneario ya que reside en la ciudad de Caracas pero este carnaval 2015 decidió visitar el estado Aragua y encontró en La Victoria el lugar ideal, por lo que felicito al gobierno municipal de Ribas por la preparación de los espacios.

“Todo muy chévere, de verdad que la atención, receptividad, lo limpio que luce el balneario, la seguridad y todo lo referente al operativo me parece excelente, y espero que visitar nuevamente La Victoria por su puesto en familia”, expresó la señorita Marchan.

Por su parte, Alejandro Ojeda, habitante de Las Delicias, (Maracay) señaló que de costumbre asiste con su familia los balnearios victorianos los cuales ofrecen alternativas diferentes y el clima de compartir en familia aunado a la excelente atención por parte de las autoridades hace de la ciudad de la juventud un punto clave a la hora de tomar unas vacaciones o salir en temporadas como la de carnaval, «Muy bien por el alcalde Juan Carlos Sánchez, exelente… todo limpio y organizado»

Asimismo, Yesenia León, manifestó su alegría por poder compartir con sus seres queridos la belleza de la naturaleza y espacios recreativos que ofrece el municipio Ribas a su gente y visitante, lo que la llena de placer por el carnaval 2015 en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.