Campaña

18.Feb.2015 / 09:23 pm / Haga un comentario

Desde su inauguración

Miles de personas han visitado el Monumento de la Juventud en la entrada a La Victoria, desde el pasado viernes 13 de febrero, para el disfrute de las familias ribense y foráneas que se encuentran en la ciudad en esta época de carnaval, siendo además un punto obligatorio por excelencia turística e histórica cargado además de un imponente paisaje.Así lo dio a conocer el ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez , quien se refirió al monumento como un sueño del comandante supremo Hugo Chávez, y que hoy se hizo realidad en honor a Ribas y al grupo de jóvenes valientes que ofrendaron sus vidas durante la Batalla de La Victoria el 12 de Febrero de 1814, recalcando el eslogan “lo que traes llévatelo”, como parte dela campaña ecológica y conservacionista que se impulsa desde este destino turístico, que sólo fue posible gracias al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador de Aragua Traeck El Aissami.

En el mismo orden de ideas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, indicó que el monumento estará abierto hasta este martes de carnaval de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y que por disposición del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, está disponible un transporte para subir y bajar a los visitantes.

Por otra parte, el burgomaestre invitó a la colectividad ribense a visitar además del monumento a la juventud, los otros espacios y áreas de esparcimiento como el paseo ubicado en la entrada de La Victoria donde los niños y niñas pueden disfrutar de las canchas deportivas y máquinas para el goce sano en cualquier temporada del año.

Asimismo, exhortó a las familias del municipio Ribas a darse cita en las plazas Ribas y Campo Elías donde habrá disfraces típicos de la época carnestolendas contando siempre con la presencia de los cuerpos de seguridad del estado activados en el plan de resguardo carnaval 2015.

Es importante mencionar, que desde la inauguración, se han realizado diversas actividades articuladas con Misión A Toda Vida Aragua y la Fundación de Cultura, tales como el viernes, la presentación de proyecto Alma Llanera, sábado, Danzas Bera y un juguete para la sonrisa de un niño, Danzas Veneri y La Mora, Star for ever y Los Vegueros del Joropo, domingo le tocó al género urbano, lunes llanero con joropo central y hoy martes, escuela de mimo y teatro corporal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.