Campaña

18.Feb.2015 / 09:21 pm / Haga un comentario

En el Paseo de La Juventud del municipio Ribas

Como parte de las tradiciones en esta época del año en el municipio José Félix Ribas, este domingo el Paseo de la Juventud, se engalanó con la presencia de un importante número de niños y niñas, quienes acompañados de sus padres y representantes lucieron vistosos disfraces de sus héroes tradicionales y próceres de la patria, en los reconocidos “Carnavales Chéveres Por La Paz”, organizado cada año por el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la Oficina de Turismo y el Instituto 12 de Febrero.Cabe destacar que estas festividades dieron inicio el pasado viernes con el desfile de carrozas y comparsas que recorrió la Avenida Loreto de la ciudad de La Victoria, y que reunió a un sin número de participantes de las distintas parroquias ribenses, quienes expresaron la historia, el turismo y las tradiciones culturales venezolanas, con el montaje de sus carrozas.

En este sentido, el mandatario municipal señaló que la muchachada que visitó el Paseo de la Juventud, espacio hecho en Revoluciòn gracias al sueño del comandante supremo que cumplió el presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami, donde pudieron disfrutar de agrupaciones musicales en vivo, danzas, castillos inflables, pintacaritas, bailes y juegos tradicionales, destacando además la alegría, entusiasmo y participación de la ciudadanía en cada uno de los eventos realizados, demostrando el civismo y el compartir en familia en un clima de paz y armonía.

Asimismo informo que las actividades en el paseo se extenderán hasta el día lunes a partir de las 3 pm, invitando a los habitantes ribenses a acudir y compartir con sus hijos y familiares las diferentes actividades que se estarán realizando diariamente en el lugar. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.