Campaña

25.Feb.2015 / 09:19 pm / Haga un comentario

En las áreas de comunicación social, educación, estudio jurídicos y gestión ambiental

Este lunes se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Escuela de Arte y Oficio Carmen Pilar Fernández, la graduación de 178 nuevos profesionales en las áreas de Estudio Jurídicos, Comunicación Social, Gestión Ambiental y Educación en sus tres ramas (especial, integral e inicial), egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), promoción que llevó por nombre, Comandante Eterno Hugo Chávez.

Amelia Stivenson, coordinadora de la Misión Sucre en el eje este del estado Aragua, informó que este nuevo lote de graduando y graduandas es un logro más de la revolución bolivariana, la cual abre las puertas a esas personas que por alguna u otra razón no pudieron cursar estudios universitario debido a la política social de la cuarta república.“Estamos orgulloso de ver a nuestros estudiantes de comunicación social, gestión ambiental, educación y estudio jurídicos, recibir y levantar sus títulos universitarios luego de un gran esfuerzo y dedicación por parte de cada uno de ellos como del grupo de profesores”, señaló la coordinadora Stivenson.

Domingo González, graduando del programa educación especial, agradeció primeramente a Dios y al comandante supremo Hugo Chávez, por abrirle las puertas a la educación universitaria de manera gratuita, destacando que en su caso al tener problemas de limitación visual se le hizo imposible ingresar en una universidad tradicional.

“Gracias a Dios, al comandante Chávez y a la revolución tuve la oportunidad de entrar en la UBV y hoy puedo decir con orgullo que soy docente. También agradezco a mis profesores y compañeros de clase, mis amigos y familiares que siempre me apoyaron en mi andar”, expresó el graduando González.

Al acto asistió como madrina de promoción, la profesora y diputada oficialista de la Asamblea Nacional por el estado Aragua Betty Cróquer, así como las autoridades regionales de la UBV y del bloque geopolítico del eje este.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.